Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cabify se deslinda de su chofer acusado del plagio de Mara

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

“La empresa constituida legalmente en México se lavó las manos y dejó solo a esta persona”, dijo el abogado que defenderá a Ricardo Alexis, detenido el martes

La empresa de transporte privado Cabify se deslindó del proceso legal que su conductor, Ricardo Alexis D., enfrenta por el presunto rapto de la estudiante de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, según reveló uno de sus abogados.

En entrevista, el abogado particular Juan Carlos Sandoval señaló que sus honorarios correrán a cargo de la familia de Ricardo Alexis,quien durante la audiencia de control de detención programada para este miércoles rechazó los servicios de la defensoría pública.

El litigante señaló que una vez que sea registrado como abogado de Alexis, podrá tener acceso a la carpeta de investigación donde se acusa a su defendido del delito de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda.

La empresa (Cabify) constituida legalmente en México, se lavó las manos y dejó solo a esta persona (Ricardo Alexis)”, dijo el litigante quien además rechazó que su cliente se haya intentado dar a la fuga ocultándose en Tlaxcala.

Allá vive su familia, tengo entendido que sus padres viven en esta localidad (San Cosme Xaloztoc). Él ya había ido a declarar voluntariamente, no había necesidad de darse a la fuga”, argumentó.

Aunque dijo desconocer todo el contexto del caso, señaló que confía en la inocencia de su cliente pues “no se habría atrevido a cometer un ilícito”, ya que tiene una esposa y se encuentra pagando el automóvil Chevrolet Sonic con el que trabajaba para la empresaCabify.

A fin de que el abogado y su equipo conozcan la carpeta de investigación, será hasta este jueves cuando se reanude la audiencia de control de detención, no obstante el paradero de Mara Fernanda continúa siendo un misterio.

Fiscalía ya indaga si Mara cayó en una red de trata de personasFiscalía ya indaga si Mara cayó en una red de trata de personasEl fiscal Víctor Carrancá Bourget recalcó que aún no se tiene establecido dónde se encuentra la joven desaparecida desde el pasado viernes en la ciudad de Puebla

Chofer de Cabify pide prórroga para alistar su defensa ante juezChofer de Cabify pide prórroga para alistar su defensa ante juezAlexis enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio, en agravio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.