Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cabify se deslinda de su chofer acusado del plagio de Mara

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

“La empresa constituida legalmente en México se lavó las manos y dejó solo a esta persona”, dijo el abogado que defenderá a Ricardo Alexis, detenido el martes

La empresa de transporte privado Cabify se deslindó del proceso legal que su conductor, Ricardo Alexis D., enfrenta por el presunto rapto de la estudiante de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, según reveló uno de sus abogados.

En entrevista, el abogado particular Juan Carlos Sandoval señaló que sus honorarios correrán a cargo de la familia de Ricardo Alexis,quien durante la audiencia de control de detención programada para este miércoles rechazó los servicios de la defensoría pública.

El litigante señaló que una vez que sea registrado como abogado de Alexis, podrá tener acceso a la carpeta de investigación donde se acusa a su defendido del delito de privación ilegal de la libertad en contra de Mara Fernanda Castilla Miranda.

La empresa (Cabify) constituida legalmente en México, se lavó las manos y dejó solo a esta persona (Ricardo Alexis)”, dijo el litigante quien además rechazó que su cliente se haya intentado dar a la fuga ocultándose en Tlaxcala.

Allá vive su familia, tengo entendido que sus padres viven en esta localidad (San Cosme Xaloztoc). Él ya había ido a declarar voluntariamente, no había necesidad de darse a la fuga”, argumentó.

Aunque dijo desconocer todo el contexto del caso, señaló que confía en la inocencia de su cliente pues “no se habría atrevido a cometer un ilícito”, ya que tiene una esposa y se encuentra pagando el automóvil Chevrolet Sonic con el que trabajaba para la empresaCabify.

A fin de que el abogado y su equipo conozcan la carpeta de investigación, será hasta este jueves cuando se reanude la audiencia de control de detención, no obstante el paradero de Mara Fernanda continúa siendo un misterio.

Fiscalía ya indaga si Mara cayó en una red de trata de personasFiscalía ya indaga si Mara cayó en una red de trata de personasEl fiscal Víctor Carrancá Bourget recalcó que aún no se tiene establecido dónde se encuentra la joven desaparecida desde el pasado viernes en la ciudad de Puebla

Chofer de Cabify pide prórroga para alistar su defensa ante juezChofer de Cabify pide prórroga para alistar su defensa ante juezAlexis enfrenta cargos por privación ilegal de la libertad en la modalidad de plagio, en agravio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.