Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Pemex anula contrato a gasolinera de diputado y notario Manuel Pozos

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Al final del sexenio pasado Pozos recibió una patente de notario, por lo que solicitó licencia al Congreso para abrir su oficina en Libres

Petróleos Mexicanos canceló contratos con la gasolinera E00508, ubicada en el municipio de Libres, supuestamente propiedad de Manuel Pozos Cruz, diputado local con licencia y notario público, confirmaron fuentes de la paraestatal.

Este medio de comunicación buscó a Pozos Cruz sin que hasta el momento haya respuesta.

No coincidían los litros comprados con los reportados

Las fuentes  de Pemex consultadas revelaron que la cancelación se debió a que no coincidían los litros reportados con lo que se le vendía a dicha estación, ubicada en el número 999 de la avenida Manuel Ávila Camacho.

Sin embargo, desconocieron si a partir de este hecho se abrió alguna investigación por venta de combustible robado en dicha estación ubicada en el centro de Libres.

e-consulta pidió una postura de manera oficial a Petróleos Mexicanos respecto a las irregularidades detectadas por la paraestatal sin que hasta el momento exista alguna respuesta.

Este medio de comunicación también buscó a través de su secretario particular a Manuel Pozos, sin que se obtuviera su versión del caso.

No es la primera vez que el diputado con licencia se muestra reticente a dar posturas públicas, ya que también asumió una posición similar cuando se le buscó por haber sido beneficiado con una de las 29 notarías que entregó el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas al final del sexenio pasado.

Al descubierto los 29 nuevos notarios públicos de PueblaAl descubierto los 29 nuevos notarios públicos de PueblaAdemás de los 10 nombramientos realizados en enero, completan la relación ex funcionarios morenovallistas, diputados locales y hasta sus familiares

Cercanos a RMV vinculados con robo de combustible

Las irregularidades en la gasolinera de Manuel Pozos se suman a otros casos de personajes cercanos al exgobernador Moreno Valle como Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes, quien fue detenido por sus vínculos con este delito, y cuyas gasolineras fueron clausuradas por el ayuntamiento y continúan en investigación de autoridades federales.

Asimismo, el 5 de julio de este año fue detenido el edil de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, por la Procuraduría General de la República (PGR) por estar vinculado al robo de combustible, y a quien Pemex ya le canceló contratos para la venta de combustible.

Cae por lavado edil de Palmar de Bravo ligado a huachicolerosCae por lavado edil de Palmar de Bravo ligado a huachicolerosDe momento enfrenta un proceso por lavado de dinero en sus cuatro gasolineras, cuyos contratos fueron rescindidos desde mayo pasado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.