Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Por daño en puente peatonal cierran parcialmente la México-Puebla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El puente de 9 metros de altura quedó fracturado y su estructura metálica está vencida, pero no cayó sobre la carretera

Una grúa golpeó la estructura de un puente peatonal a la altura del kilómetro 18+296 de la autopista México-Puebla y las autoridades tuvieron que cerrar los carriles laterales.

La Policía Federal indicó que el puente que cruza la carretera que va hacia Puebla resultó con daños y que para evitar accidentes cerraron parcialmente la circulación.

El puente de 9 metros de altura quedó fracturado y su estructura metálica está vencida, pero no cayó sobre la carretera.

Personal especializado de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se presentó en el lugar para evaluar la magnitud de los daños.

En su página de Twitter CAPUFE informó que un vehículo dañó la estructura del puente peatonal y que afectó la circulación.

¡#AutMéxicoPuebla km 18. Vehículo con exceso de dimensiones daña estructura de puente peatonal que afecta la circulación. Más info. al 074”.

El C5 de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió a la altura de la avenida Principal Agustín Melgar y Limón, colonia San Miguel Teotongo-

“#TómaloEnCuenta CAPUFE trabaja en puente peatonal sobre Av. Principal Agustín Melgar y Limón, Col. San Miguel Teotongo #C5”.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo