Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Perros detectan medio kilo de droga en un muñeco de peluche

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Cuando el perro entrenado se acercó a la caja modificó su comportamiento para alertar a los policías que había encontrado droga

Perros entrenados para descubrir enervantes detectaron medio kilo de la droga cristal que estaba oculta dentro de un muñeco de peluche.

El decomiso de la droga se llevó a cabo en la Central de Autobuses de Ciudad Juárez, en Chihuahua.

La Comisión Nacional de Seguridad indicó que elementos de la División Regional de la Policía Federal realizaron decomisaron la droga.

Versiones preliminares señalan que los policías realizaban un recorrido de seguridad en la sección en la que encuentran los sanitarios y que localizaron una caja de cartón.

Cuando el perro entrenado se acercó a la caja modificó su comportamiento para alertar a los policías que había encontrado droga.

Los policías fueron por otro perro entrenado para corroborar el hallazgo del primer animal y el segundo perro también alertó a los policías que en la caja había droga.

Los oficiales abrieron la caja y dentro encontraron la figura de un superhéroe de peluche que contenía en su interior 510 gramos de droga.

El muñeco de peluche y la droga que contenía fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Crédito de la foto

El Diario de Yucatán

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo