Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

MCCI revela que Javier Duarte es dueño de un edificio en Polanco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El administrador del edificio le dijo a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que la renta de un departamento cuesta 27 mil pesos mensuales

La red de prestanombres que construyó el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aparece como dueña de un edificio ubicado en el número 293 de la avenida Presidente Masaryk, de la Ciudad de México.

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) asegura que el inmueble está registrado legalmente a nombre de la empresa Mazaryk 261 SA de CV y que en el Consejo de Administración aparecen los nombres de Moisés Mansur Cysneiros, José Juan Janeiro Rodríguez y Javier Nava Soria, operadores de Javier Duarte.

El edificio está ubicado en un lugar privilegiado de la Ciudad de México y tiene una superficie de 341 metros cuadrados.

El sitio web metroscubicos.com, calcula que el precio por metro cuadrado en la avenida Masaryk tiene un valor promedio de 73 mil 553 pesos.

En la parte baja del edificio hay un negocio llamado Novios de Protocolo y 11 departamentos son de uso habitacional.

El administrador del edificio le dijo a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que para rentar un departamento del primer piso se deben pagar 27 mil pesos renta mensual.

La persona que quiera rentar uno de los departamentos debe presentar un aval que tenga propiedades sin gravamen en la Ciudad de México o dejar hasta tres meses de renta como garantía.

Los departamentos tienen cocina y en el pago de la renta está incluido el servicio de teléfono, cable, internet y agua.

Moisés Mansur Cysneiros y José Juan Janeiro Rodríguez están identificados como prestanombres de Javier Duarte.

En las investigaciones se indica que Javier Duarte y sus socios adquirieron un edificio en la calle Arquímedes 189, en la colonia Polanco, y otro en Prado Norte 135, en Lomas de Chapultepec.

Aquí puedes ver el reportaje completo: https://contralacorrupcion.mx/web/edificiolujoduarte/

Credito de la foto https://contralacorrupcion.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.