Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Funcionarios deberán responder por irregularidades en Paso Express: SCT

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El funcionario indicó que aún falta que entreguen los resultados de otra auditoría que aportara solidez en las investigaciones

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó que los servidores públicos deberán asumir la responsabilidad de las irregularidades que se cometieron en el Paso Express, de CuernavacaMorelos.

“La SCT está siguiendo hasta sus últimas consecuencias las decisiones que se tomen de este evento”, dijo.

La Secretaria de la Función Pública difundió ayer que revisó los contratos del Paso Express y que encontró 22 irregularidades, la cuales tienen un monto de mil 34 millones de pesos.

El titular de la SCT afirmó que todos aquellos que tengan alguna responsabilidad en las irregularidades delPaso Express deberán responder.

“Quienes tengan responsabilidad, se trate de servidores públicos, se trate de empresas o de funcionarios locales, tendrán que asumir y nos sumamos a esto”.

El funcionario indicó que aún falta que entreguen los resultados de otra auditoría que aportara solidez en las investigaciones.

“Aportamos elementos, documentos. Le hemos dado comentarios que se han escuchado dentro del sector, de un lado y del otro, sector privado, sector público, para que tenga todos los elementos para tomar lo más rápido posible las determinaciones”.

Crédito de la foto

Grupo Fórmula

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo