Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Descarta el frente PAN-PRD que negocie candidatura con Ricardo Monreal

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Alejandra Barrales, presidenta del PRD, reconoció que le gustaría ser la candidata a la gubernatura de la Ciudad de México

El Frente Ciudadano por México descartó que esté negociando con Ricardo Monreal para postularlo la gubernatura de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales aseguró que en el frente no están planeando repartir candidaturas y que sí intentan sumar a su proyecto a otros partidos.

A pregunta expresa sobre si el Frente Ciudadano por México se acercó a Ricardo Monreal, la presienta del PRD, Alejandra Barrales respondió que por el momento no están pensando en candidaturas.

—¿Hay pláticas del Frente con Ricardo Monreal para que encabece la CDMX? —le preguntaron los reporteros—.

“No, no, no, para nada. Ninguna. Nosotros estamos, como ya se dijo aquí, estamos concentrados en los temas que tienen que ver con el proyecto, con el programa, con la agenda legislativa, con seguir impulsando el frente, no estamos pensando en candidaturas, eso es claro lo que hemos planteado, nosotros vamos a seguir trabajando para consolidar el proyecto”.

La presidenta del PRD reconoció que le gustaría ser la candidata a la gubernatura de la Ciudad de México.

“Todo mundo sabe que ha sido parte de mi historia política, por supuesto que para mí sería un orgullo, si mi partido, sobre todo los capitalinos consideran que yo puedo tener esa posibilidad, pero hoy estamos concentrados en el tema del frente”.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo