Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae en Ciudad Nezahualcóyotl banda colombiana de ladrones de casas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Un vecino de la colonia Bosques de Aragón los alertó que cuando regresó a su casa encontró dentro a 3 sujetos

Agentes municipales lograron detener a una banda de ladrones de casas en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La banda está integrada por 3 personas de nacionalidad colombiana, dos hombres y una mujer.

Jorge Amador Amador, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana local, reveló que en el momento de su captura los sujetos ofrecieron 100 mil pesos para que los dejaran escapar.

Versiones preliminares indican que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y agentes del Agrupamiento Titanes realizaban un recorrido y que un vecino de la colonia Bosques de Aragón los alertó que cuando regresó a su casa encontró dentro a 3 sujetos.

Los policías cercaron el domicilio y sorprendieron a los delincuentes, que intentaron escapar por la azotea.

El funcionario policiaco de Ciudad Nezahualcóyotl informó que los sujetos fueron detenidos y que dentro de la casa encontraron amarrados a 3 habitantes del domicilio.

Los sujetos son de nacionalidad colombiana y se llaman Elizabeth N, Jairo Andrés N y Fabián N.

Crédito de la foto

http://www.24-horas.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.