Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Desmiente Gali versiones de que hallaron cuerpo de Mara

Gobierno   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Hay un detenido, estamos actualizando los interrogatorios. La información que tenemos es la detención del chofer que es el último que la vio, que la llevó y que está declarando, dijoel mandatario

El gobernador Antonio Gali Fayad desmintió las versiones que han circulado en redes sociales respecto a la supuesta aparición del cuerpo decapitado de Mara Fernanda, la estudiante de la UPAEP desaparecida la madrugada del pasado viernes.

En entrevista, el mandatario poblano confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo ayer a Ricardo "N", chofer de Cabify presuntamente vinculado a la desaparición de la joven universitaria, pero hasta el momento no se ha generado mayor información entorno a su localización.

"Hay un presunto detenido, estamos actualizando los interrogatorios, como sabemos aparentemente fue llevada a Tlaxcala contra su voluntad, es lo que se está investigando con los teléfonos celulares (...) La información que tenemos es de esta persona detenida que es el último que la vio, que la llevó y que está declarando", dijo.

Gali viajará a SHCP para discutir presupuesto

En otro tema, Gali Fayad informó que el próximo miércoles acudirá a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para informar sobre el presupuesto para Puebla para el próximo ejercicio fiscal, para el que se espera un recurso histórico.

"Presentaremos una carpeta ambiciosa de proyectos que también les estaré presentando a ustedes cuando ya estén palomeados por Hacienda", adelantó.

Puntualizó que no se pretenden imponer nuevas impuestos para el próximo año, además de que sólo aumentarán los ya existentes de acuerdo a la inflación para no afectar la economía de los poblanos.

Aseguran a chofer de Cabify por desaparición de alumna UPAEPAseguran a chofer de Cabify por desaparición de alumna UPAEPLa captura fue ejecutada en las inmediaciones de la carretera Apizaco-Huamantla, en Tlaxcala, luego de que el agente del Ministerio Público consideró que había vacíos en su declaración

Mi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraMi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraIndicó que recibió una llamada en la que le indicaron que la alumna de la UPAEP estaba bien; consideró que las autoridades aún no profundizan en el perfil del conductor de Cabify

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo