*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Criss Angel y su indirecta contra Belinda: ¿Mentirosa e interesada?

Tras muchos rumores, en días pasados Belinda confirmó la noticia de su rompimiento con Angel, pero no se revelaron los motivos de la separación.

Luego de que se confirmara que terminó el romance de Criss Angel y Belinda, el clavadista Rommel Pacheco levantó la mano para tratar de conquistar a la cantante.

Sin embargo, una publicación del ilusionista en su cuenta de Twitter advertiría a Rommel de que la cantante es interesada y le gusta mentir.

“Espero él tenga mucho dinero y cuente con un detector de mentiras”, es el mensaje compartido por el mago en la red social.

Tras muchos rumores, en días pasados Belinda confirmó la noticia de su rompimiento con Angel, pero no se revelaron los motivos de la separación.

 

 

Foto Doble Dorso

Rommel Pacheco sigue esperando respuesta de BelindaRommel Pacheco sigue esperando respuesta de BelindaDebido a que está al tanto de la vida sentimental de Belinda, Rommel explicó que por ahora solo desea lo mejor para la famosa.

Criss Angel publica video junto a Belinda tras confirmarse su rupturaCriss Angel publica video junto a Belinda tras confirmarse su rupturaLa cantante ha preferido mantenerse enfocada en la problemática que tienen los damnificados en Oaxaca y Chiapas

Belinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónBelinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónLa noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes consideraban que el mago no merecía a Beli

       

Visitas:


Entretenimiento