*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Muere Frank Vincent, actor de Los Soprano y Buenos Muchachos

Según el medio de espectáculos, Vincent murió en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos

El actor estadounidense Frank Vincent, quien es recordado por su participación en la serie Los Soprano y en clásicos del cine de gángsters como Buenos Muchachos (1990) y Casino (1995), murió  este miércoles a los 78 años, informó TMZ.

Según el medio de espectáculos, Vincent murió en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, durante una operación quirúrgica después de que la semana pasada sufriera un ataque al corazón.

Vincent nació en 1939 en North Adams, Massachusetts, y con ascendencia italiana, el actor fue conocido sobre todo por su interpretación en la aclamada serie televisiva Los Soprano, en la que encarnaba el personaje del mafioso Phil Leotardo que era enemigo de Tony Soprano.

Además, Vincent tuvo una carrera musical en la que actuó con artistas como Trini López y Paul Anka.

Foto Variety

Murió la actriz peruana Saby Kamalich a los 78 años de edadMurió la actriz peruana Saby Kamalich a los 78 años de edadEn el año 2011, la actriz estuvo en coma inducido tras una cirugía de columna vertebral.

Muere la actriz francesa Jeanne Moreau a los 89 añosMuere la actriz francesa Jeanne Moreau a los 89 añosInterpretó películas tan conocidas como «La notte», de Michelangelo Antonioni, o «Jules et Jim», de François Truffaut

Gerardo Gallardo, el chef Ornica, muere por ¿problemas cardiacos?Gerardo Gallardo, el chef Ornica, muere por ¿problemas cardiacos?La Asociación Nacional de Intérpretes informó mediante su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de Gerardo sin informar las causas de su muerte

       

Visitas:


Entretenimiento