*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Larissa Riquelme, la novia del mundial, ha transformado su imagen

Pero han pasado siete años del evento deportivo y la paraguaya hoy luce muy diferente

Una sensual fanática del futbol llamó la atención en el mundial de futbol de 2010, que  se realizó en 2010: Larissa Riquelme y sus sensuales atuendos fueron el deleite de muchos.

Incluso, tras el éxito que alcanzó por la justa mundialista, la modelo apareció en revistas con muy poca (o sin ropa). Se convirtió en toda una sensación.

Pero han pasado siete años del evento deportivo y la llamada “novia del mundial” hoy luce muy diferente, además se encuentra enfocada en su matrimonio con el jugador argentino  Jonathan Fabbro.

Atrás quedaron las prendas sensuales, que dejaban poco a la imaginación y la paraguaya hoy aparece en las fotos de Instagram con vestidos largos, pantalones y muy recatada. Además de que comparte información sobre alimentos saludables.

 

infinite love  @jonathanfabbro17

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

 

Amo todo lo que te hacer ser Tu..  @jonathanfabbro17

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Foto 442 – Perfil

Video: el mar desapareció en playa de Bahamas tras paso de huracán IrmaVideo: el mar desapareció en playa de Bahamas tras paso de huracán IrmaLa fuerza del ciclón ha sido capaz de desviar la corriente del mar y ha dejado un paisaje completamente árido.

Con memes sugieren cómo pagar el iPhone 8 o el iPhone XCon memes sugieren cómo pagar el iPhone 8 o el iPhone X“salió el iphone 8 y yo no tuve ni el 1, lo que escondemos los pobres”, es una de las bromas que pueden leerse en Twitter.

#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cine#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cineTras recibir la cachetada, el joven tiró al piso la comida que llevaba y el ruido llamó la atención de las personas que estaban en el lugar

       

Visitas:


Entretenimiento