*

Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

4 pasos para saber si un desconocido te tiene en su lista de WhatsApp

Si quieres saber quiénes tienen tu número sin que tú se los hayas dado, pero además estás en su lista de a app, ya hay forma de descubrirlo

Para que una persona te tenga en su lista de WhatsApp no necesita tu autorización. Quien obtenga tu número telefónico podrá tener contactarte o solo tenerte en su lista, además de poder ver la foto de perfil que tienes.

Si tienes duda de cómo saber quiénes te tienen en su lista de contactos sin que lo sepas, hay unos sencillos pasos que puedes llevar a cabo y con ello descubrirás a quienes no les diste tu número, pero sí te han agregado.

Aquí los cuatro pasos que publicó la revista TVyNovelas:

1- Abre WhatsApp y ve al menú de los tres puntos.

2- Selecciona Nueva Difusión.

3- Esta función sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. En la lista que aparecerá verás algunos números que no tienes guardados en tu agenda, por lo que no tienen nombre. Éstas son las personas que te tienen agregado, pero tú a ellas no.

4- Para descubrir quiénes son puedes colocar su número en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil, o simplemente mandarles un mensaje por WhatsApp para saber quiénes son.

Mejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphoneMejora en WhatsApp es un peligro latente para tu smartphonePero esta nueva opción le abre la puerta usuarios malintencionados para que envíen contenidos infectados

5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsApp5 consejos que te ayudarán para que no te espíen en WhatsAppSin embargo, las conversaciones se ven comprometidos por personas que pueden espiarlas y difundirlas en redes sociales

Se cae WhatsApp y usuarios van a Twitter a quejarse con memesSe cae WhatsApp y usuarios van a Twitter a quejarse con memesHasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento