Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Con Construshow busca CMIC incentivar cadenas productivas

Economía   /   
Gabriela García  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

El encuentro se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Centro Expositor de Puebla; está confirmada la participación de 100 expositores con nuevas herramientas y tecnologías para el sector

Para fomentar, incentivar y desarrollar cadenas productivas, que permitan a las micro y pequeñas empresas del sector generar más empleo, y con esto, detonar el crecimiento económico del estado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla (CMIC) anunció la edición 27 de la Expo Construshow.

De acuerdo con José Antonio Hernández González, presidente de este organismo empresarial, en su edición 2017, el encuentro se realizará del 20 al 22 de septiembre en el Centro Expositor de Puebla.

Mencionó que ya se tiene confirmada la participación de 100 expositores que se instalarán en 7 mil metros cuadrados de piso, en los cuales exhibirán las nuevas herramientas y tecnologías que se están utilizando en el sector.

"El 95 por ciento de las empresas afiliadas a la Cámara son mipymes, por eso uno de nuestros compromisos es impulsarlas y darles acceso a las nuevas tendencias de la construcción. Estamos apostando por la generación de empleos en la economía local y este encuentro es el lugar idóneo para hacer negocios", comentó.

También, dijo, habrá conferencias técnicas, encuentros de negocios y plataforma de demostraciones, así como promociones y oportunidades para realizar negocios en el sector.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo