*

Con Ronaldo inspirado y Gudiño en la banca, Real Madrid humilla al Apoel

El Apoel no fue rival para el Madrid, cuadro que defiende el título y debuta en la Champions con goleada 3-0 ante el equipo del arquero mexicano Raúl Gudiño, quien permaneció en la banca.

Los dirigidos por Zinedine Zidane jugaron con suma tranquilidad y sacaron el resultado, desde los primeros minutos, comandaron el juego con grandes jugadas por las bandas, para que al 12’Cristiano Ronaldo cerrara la pinza y anotara el primero de la noche.

Finalizó el primer tiempo con más llegadas del cuadro blanco, ya que Ronaldo apareció en demasiadas ocasiones pero en fuera de lugar, por lo que fue hasta el 51’ cuando, vía penal, el “Comandante Portugués” marcó su doblete.

Justamente 10 minutos más tarde, Marcelo sirvió desde la banda izquierda un centro perfecto, para que luego de rebotes en el área, Sergio Ramos sacara la chilena como recurso para finiquitar el encuentro 3-0.

En la recta final del encuentro, dos goles blancos fueron invalidados por fuera de lugar, pero la victoria se cerró y el Real Madrid sin ensuciar la camiseta, consiguió la primera victoria en Champions y arrancó con el pie derecho la contienda europea.