Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

En Puebla, 693 eventos y reuniones nacionales e internacionales en 2017

Ciudad   /   
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Personal del organismo Convenciones y Parques logró de manera simultánea el montaje y desmontaje de 40 mil metros cuadrados

Al mes de agosto, en los espacios administrados por el organismo Convenciones y Parques, descentralizado de la Secretaría de Cultura y Turismo, se han llevado a cabo 693 eventos y reuniones de carácter local, nacional e internacional.

Lo anterior significa que se ha utilizado una superficie de 7 millones 468 mil 390 metros cuadrados, además de que se registró la participación de 3 millones 272 mil 455 personas.

La industria de reuniones ha elegido a los recintos de Puebla debido a los altos estándares  en instalaciones, equipamiento y mobiliario con los que cuentan, además de la capacidad técnica de su personal.

Recientemente se logró, de manera simultánea, el montaje y desmontaje de 40 mil metros cuadrados en el Centro Expositor Puebla.

El pasado 3 de septiembre concluyó la exposición “Fuerzas Armadas, pasión por servir a México”, instalada sobre 25 mil metros cuadrados correspondientes a los salones Puebla 1 y 2. A la par, se montó “Expo ANAM”, el evento más importante de la  industria abarrotera en México, en una superficie de 15 mil metros cuadrados, de los salones Puebla 3, 4 y 5.

Durante 2016 se llevaron a cabo mil 238 eventos, que representa un incremento de 22 por ciento en comparación con 2015 y de 100 por ciento con respecto a 2010, lo cual coloca al estado en el cuarto lugar nacional en la medición que hace la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.