Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Convocan autoridades a seguir ejemplo patriótico de los Niños Héroes

Ciudad   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 13, 2017

Encabezó el gobernador Gali la conmemoración del CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en donde la oradora principal fue la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa

En el marco de la conmemoración del CLXX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa destacó también la labor de héroes "anónimos", como las Fuerzas Armadas, por el apoyo que brindan a los mexicanos en escenarios catastróficos.

En la ceremonia que fue encabezada por el gobernador Antonio Gali Fayad, la funcionaria estatal -oradora del evento- señaló que estos elementos realizan una gran labor en favor de los ciudadanos, convirtiéndose en héroes anónimos ante eventos como sismos y tormentas que han azotado al país.

Indicó que en estos momentos México vive un momento de paz con sólidas instituciones, y destacó así el trabajo del gobierno del estado en torno a los problemas climatológicos de los que Puebla ha reportado saldo blanco.

Por su parte, Raúl Gámez Segovia, comandante de la XXV Zona Militar pidió a los mexicanos seguir el ejemplo de honor que dieron los cadetes, velar por la patria y ofrecer a cada uno lo que se merece.

Asimismo, reiteró su compromiso por con Puebla y seguir trabajando de la mano con la administración estatal para combatir la delincuencia e inseguridad en Puebla, para combatir a los traidores a la patria que le apuestan por sembrar el miedo a los ciudadanos.

"Sin descanso y sin tregua, seguiremos combatiendo la delincuencia, nos distinguen nuestro nacionalismo, tomando el ejemplo de nuestros cadetes, para hacerla día con día más grande y gloriosa", sentenció el comandante en el marco de la ceremonia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo