Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Vuelca camión de la ruta Loma Bella en el Bulevar 5 de Mayo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Los hechos se registraron poco después de las 5 de la mañana de este martes, cuando de acuerdo con algunos testigos, el conductor salió del paso a desnivel de la 2 Norte con sentido a San Francisco

Un camión de la ruta Loma Bella del transporte público, volcó cuando circulaba sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 4 Norte, sin embargo a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo lesionados pues la unidad no iba en servicio.

Los hechos se registraron poco después de las 5 de la mañana de este martes, cuando de acuerdo con algunos testigos, el conductor salió del paso a desnivel de la 2 Norte con sentido a San Francisco.

El exceso de velocidad y la falta de pericia provocaron que el chófer golpeara con la llanta trasera la división de carriles del paso a desnivel, por lo que el camión marcado con la unidad 14 y placas 653-906-S, terminó por volcarse.

Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar pero el conductor ya se había dado a la fuga, por lo que procedieron a confirmar que no hubiera más heridos.

La volcadura provocó un tránsito intenso en la zona, pues además de bloquear parcialmente la salida del paso a desnivel, provocó el cierre total de la incorporación al Bulevar 5 de Mayo para los automovilistas que venían de la Calzada Zaragoza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.