Lunes, 25 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Sujetos armados roban 30 mil pesos en gasolinera de Calzada Zaragoza

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

El atraco ocurrió poco después de las 23 horas de este lunes, cuando los empleados de la estación ubicada a un costado de Chevrolet Peregrina Loreto fueron sorprendidos por el hampa

Una banda conformada por tres hombres y una mujer perpetraron un violento atraco en una gasolinera ubicada en la Calzada Zaragoza, cuando con armas largas se apoderaron de más de 30 mil pesos que tenían tanto los despachadores como un chófer del transporte público que en ese momento cargaba diesel.

El atraco ocurrió poco después de las 23 horas de este lunes, cuando los empleados de la estación ubicada a un costado de Chevrolet Peregrina Loreto fueron sorprendidos por el hampa.

Amenazados con al menos dos armas de fuego largas, los despachadores comenzaron a entregar todo el dinero que en ese momento tenían, el cual presuntamente sumaba cerca de 30 mil pesos.

No conformes con ese botín, uno de los asaltantes se acercó al chofer de la ruta 72-A unidad 45, despojandolo de 2 mil pesos en efectivo.

Ya con el efectivo en mano, los ladrones huyeron sin dejar rastro, por lo que los oficiales de la Policía Municipal y Ministerial que arribaron, no pudieron hacer más que invitar a los agraviados a presentar su denuncia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo