Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a dos por robo de autopartes, en La Paz y Centro Histórico

Seguridad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

También se aseguraron dos espejos retrovisores y una batería que, se presume, son producto de otros asaltos

En acciones diferentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a dos probables responsables de robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres atendieron una petición de ayuda en la colonia La Paz, cuando una ciudadana pidió detener a un varón, ya que momentos antes le robó un espejo lateral a su camioneta. Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución logrando darle alcance al instante. Adicionalmente, se recuperó la pertenencia de la agraviada y se aseguraron dos espejos más, al parecer de procedencia ilícita.

Paralelamente, efectivos municipales del Sector Uno realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles 3 Oriente y 4 Sur, en el Centro Histórico, cuando un ciudadano señaló a un masculino como responsable de haberle robado la batería de su vehículo. Acto seguido, los uniformados procedieron a su detención y recuperaron la referida pieza. También, se aseguraron dos espejos retrovisores y una batería más, los cuales se presumen son producto de otros asaltos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM trabaja bajo esquemas de reacción inmediata, con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos en proceso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.