Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen 3 huachicoleros con 6 mil litros de hidrocarburo, en Xoxtla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Arboledas cuando fueron alertados sobre la presencia de los presuntos huachicoleros.

Tras protagonizar una persecución a escasas calles de la presidencia municipal de Xoxtla, fueron detenidos dos hombres y una mujer con aproximadamente 6 mil litros de combustible de procedencia ilícita.


De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 8:30 horas de este martes, agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Arboledas cuando fueron alertados sobre la presencia de presuntos huachicoleros.

Fue así como sobre esa misma calle, ubicaron dos camionetas con gente con actitud sospechosa, las cuales al ver la presencia policial, aceleraron la marcha de los vehículos intentando escapar de las autoridades.

A unos metros, lograron darle alcance a una de las unidades, pero la otra unidad logró seguir su marcha y la persiguieron hasta la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Aldama.

Ahí se logró la detención de las unidades en las cuales se hallaron bidones que en conjunto almacenaban 6 mil litros de hidrocarburo, además de asegurar a Anahí L., de 22 añosDaniel P., de 26 años Ricardo H., de 23 años, originarios del municipio de Santa Inés Ahuatempan.

Cabe señalar que ambas camionetas contaban con reporte de robo, por lo que los sujetos, los vehículos y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la federación.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.