Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran a chofer de Cabify por desaparición de alumna UPAEP

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

La captura fue ejecutada en las inmediaciones de la carretera Apizaco-Huamantla, en Tlaxcala, luego de que el agente del Ministerio Público consideró que había vacíos en su declaración

Alexis D., chofer de la empresa Cabify implicado en la desaparición de la alumna de la UPAEPMara Fernanda Castilla Miranda, habría sido detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) a dos días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

Fuentes ministeriales dieron a conocer el aseguramiento de quien es considerado el principal sospechoso del caso, en cumplimiento a una orden de aprehensión ejecutada alrededor de las 13 horas de este martes sobre la carretera Apizaco – Huamantla, a la altura del puente peatonal de San Cosme Xaloztoc.

En su declaración inicial, el hoy detenido aseguró que llevó a Mara Fernanda desde la recta a Cholula a su casa en la coloniaMayorazgo, pero a petición de la joven la habría bajado metros antes.

Sin embargo, videos del sistema de seguridad del conjunto habitacional donde Mara vive junto con su hermana muestran que el conductor se estacionó afuera y permaneció ahí poco más de media hora, sin que en ningún momento bajara la joven de la unidad.

Mi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraMi hija podría ser víctima de trata, alerta madre de MaraIndicó que recibió una llamada en la que le indicaron que la alumna de la UPAEP estaba bien; consideró que las autoridades aún no profundizan en el perfil del conductor de Cabify

Sobre la detención, la madre de Mara Fernanda dijo no haber sido notificada por las autoridades poblanas, aunque aplaudió la decisión pues considera que él es el principal sospechoso de la desaparición de su hija.

“Fuimos a la Fiscalía pero no nos dijeron nada, más tarde regresaremos esperando que nos informen algo porque hasta el momento detodo lo que pasa nos enteramos por los medios de comunicación”, dijo.

Se espera que las autoridades difundan información sobre el caso, que a partir de este martes es citado en redes sociales con el hashtag #MaraTeVamosAEncontrar.

Tiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPTiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPLa empresa reveló que el conductor a cargo del servicio de Mara Fernanda, la joven desaparecida desde el viernes, ya declaró ante las autoridades aunque no está detenido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.