Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Aspiraciones de Rivera caen por litigio y postulación de RMV: Paredes

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

El también ex alcalde sostuvo que el freno que el panista acusa desde la dirigencia estatal del PAN es una respuesta al bloqueo que el primero cometió con otros panistas

 

 

Las aspiraciones de Eduardo Rivera Pérez de participar en la elección de 2018, disminuirán por el litigio que emprendióen contra de su inhabilitación y de concretarse la candidatura presidencial de Rafael Moreno Valle, afirmó Luis Paredes Moctezuma.

Al calificar a Rivera Pérez como "inepto y mentiroso", Paredes Moctezuma sostuvo que el freno que el panista acusa desde la dirigencia estatal del PAN, en la cual participa Martha Erika Alonso Hidalgo, esposa de Moreno Valle, es una respuesta al bloqueo que el primero cometió con otros panistas.

Incluso, dijo que Rivera Pérez no puede inconformarse por las condiciones en las que se encuentra el partido, el cual no defendió y entregó a un grupo que sí supo qué hacer con el poder, en clara alusión a los morenovallistas.

 

“Él  (Eduardo Rivera Pérez) no tuvo el valor de defender el partido y lo entregaron, a cambio de nada ,a un grupo que sí sabe para qué sirve un partido político y para qué es el poder”, sentenció Paredes Moctezuma.

A la par, Paredes Moctezuma, que encabezó de 2002 a 2005 el ayuntamiento de Puebla, lanzó un llamado para que los panistas que simpatizan con Rivera Pérez opten por hacer una alianza con los que tienen el grupo de  poder si en verdad tienen la intención de recuperar el partido.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo