Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Ahora analiza José Juan Espinosa su retiro de Morena

Política   /   
Kara Castillo  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

Dijo que hay “mucho enojo” luego de que la dirigencia del partido evalúa como aspirante a gobernador a Alejandro Armenta Mier

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, indicó que someterá a consenso su salida del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues hay “mucho enojo” luego de que la dirigencia del partido evalúa como aspirante a gobernador a Alejandro Armenta Mier, un “marinista de sepa” que recientemente votó por el gasolinazo y fue enemigo de Andrés Manuel López Obrador.

“Es el mundo al revés. Estamos desencantados. Están lastimando a los militantes serios, de verdad”, dijo. Llamó a Andrés López Obrador, dirigente de Morena, a revisar nomenclaturas que se sirven a sí mismas.

Comparó los desaciertos de la dirigencia con lo que sucedió con el delegado de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Ricardo Monreal ---quien también ha advertido una ruptura con el partido ---, lo cual tendrá un gran impacto en Puebla.

El edil insistió en que Andrés Manuel López Obrador ganó en el estado de Puebla en la elección federal de 2012 porque Monreal coordinó la campaña a favor del candidato de izquierda y pudo dar la batalla a los “tiburones” del PRI y el PAN.

Espinoza planteó que buscará conformar un proyecto alternativo en Morena si Enrique Cárdenas Sánchez es el candidato a gobernador.

José Juan se promociona para coordinador estatal de MorenaJosé Juan se promociona para coordinador estatal de MorenaA un día de que se realice el Consejo Estatal de Morena afirmó que se ha opuesto a la privatización del agua y ha encabezado la defensa del empleo

Barbosa y Armenta son aliados, no rivales, dice José Juan EspinosaBarbosa y Armenta son aliados, no rivales, dice José Juan EspinosaEl alcalde de San Pedro Cholula sostuvo que todo suma mientras se respeten los mecanismos que Morena establecerá para designar a sus candidatos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo