Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Secretario de Defensa de EU asistirá al festejo de Independencia

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

La Presidencia anunció que el presidente Enrique Peña Nieto canceló la cena de Independencia

El Pentágono informó que Jim Mattis, secretario de Defensa de Estados Unidos asistirá a la ceremonia de Independencia de México.

La dependencia norteamericana indicó que el objetivo es reafirmar el compromiso de Estados Unidos con relación de cooperación bilateral en defensa.

Jim Mattis será el quinto secretario de Defensa que visita México y será la primera vez que un funcionario de su rango asista al festejo de Independencia.

El funcionario norteamericano vendrá a México como parte de su gira en la que visitará Minot, Dakota del Norte, y Omaha, Nebraska.

La Presidencia anunció que el presidente Enrique Peña Nieto canceló la cena de Independencia debido a que estará concentrado en coordinar la entrega de ayuda a los damnificados por el sismo del jueves 7 de septiembre.

Crédito de la foto

Business Insider

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.