*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Muerte misteriosa, una película que muestra el peligro de buscar la verdad

Esta cinta está programada para estrenarse el 29 de septiembre

Cory (Jeremy Renner) es un cazador con un pasado que lo persigue, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada.

 Jane (Elizabeth Olsen) es una agente novata del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

Esta cinta está programada para estrenarse el 29 de septiembre.

Conoce qué celebridades son las voces de la cinta Coco, de Disney PixarConoce qué celebridades son las voces de la cinta Coco, de Disney PixarCOCO de Disney Pixar, está inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas y cuenta la historia de Miguel

Will Smith y Naomi Scott protagonizan adaptación de Aladdín de DisneyWill Smith y Naomi Scott protagonizan adaptación de Aladdín de DisneyAladdín está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.

El lado oscuro de Salvados por la Campana está por revelarseEl lado oscuro de Salvados por la Campana está por revelarseLa película mostrará todos los secretos que los protagonistas vivieron tras bambalinas durante las grabaciones de la serie

       

Visitas:


Entretenimiento