*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Juan y Medio se disculpa por cortar la falda de su compañera

“El otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a algunas personas, hemos pedido disculpas y las reiteramos”, expresó el presentador.

El conductor Juan y Medio, quien cortó en directo la falda a su compañera Eva Ruiz, pidió disculpas por sus acciones. El conductor de La tarde, aquí y ahora explicó que no fue algo malintencionado.

El otro día Eva y yo tuvimos un juego que ha molestado a algunas personas, hemos pedido disculpas y las reiteramos”, expresó el presentador.

“Recuerden, por si alguna vez se me olvida a mí, que nada de lo que hacemos aquí tiene intención de molestar”, señaló.

Si alguna vez esto se produce es, de verdad, por ignorancia o porque no apreciamos bien ciertos parámetros, pero jamás hacemos de menos a nadie, ni de más, a no ser de que se trate de alguien excelso o extraordinario”, agregó.

Luego del revuelo que causara y ser acusado de machista, el presentador dijo: “Es verdad que sólo tenemos una trayectoria que va camino de los 15 años, y quieras que no estas cosas te pillan de nuevas”.

Sobre las reacciones, Juan dijo que “hay que tomarse las cosas con más calma” porque “venimos a que la gente se entretenga”.

Conductora defiende a su compañero que le cortó el vestido en vivoConductora defiende a su compañero que le cortó el vestido en vivoEva aseguró que se niega a darle el poder a nadie de hacerla víctima de nada y que es feliz trabajando con Juan

VIDEO Conductor le corta vestido a su compañera y ella dice que se le ve todoVIDEO Conductor le corta vestido a su compañera y ella dice que se le ve todo Juan y Medio, del programa La tarde aquí y ahora, de la cadena pública Canal Sur, fue quien realizó la atrevida maniobra

       

Visitas:


Entretenimiento