*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Gal Gadot comparte los bloopers de Wonder Woman y su apodo

Gadot volverá al set de grabación en noviembre para volver a ser Wonder Woman y filmar la secuela de Justice League.

En Instagram podemos ver los bloopers de Gal Gadot en Wonder Woman. La actriz usó su cuenta en la red social para compartir los errores que tuvo durante la filmación con sus seguidores.

En las imágenes pegándose con una puerta, rompiendo un cono de helado y momentos chuscos que vivió la actriz durante la grabación de la cinta de la amazona.

“Bueno, en primer lugar, pueden ver cómo me apodó Chris, 'risas Gadot'”, compartió la actriz. “Me ENCANTA reír y disfruté en su TOTALIDAD cada segundo de esta película que trata sobre la princesa del Amazonas”, agregó.

Gadot volverá al set de grabación en noviembre para volver a ser Wonder Woman y filmar la secuela de Justice League.

Esta semana, la directora Patty Jenkins firmó un acuerdo por 8 millones de dólares para dirigir, escribir y producir la próxima película de la Mujer Maravilla.

 

Just a taste of the fun we had while filming, more to come with the DVD's extras, on 9/19! We weren't always so serious on Themyscira. 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Okay, first, you can see why Chris's nickname for me was giggle

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Wonder Woman ya no luchará por las mujeres en la ONU por imagen sexualWonder Woman ya no luchará por las mujeres en la ONU por imagen sexualLa heroína de DC Comics fue nombrada embajadora honoraria de la organización hace apenas dos meses

Polémica: Meme de Cinemex de la Mujer Maravilla ofende a usuarias de redesPolémica: Meme de Cinemex de la Mujer Maravilla ofende a usuarias de redesGran polémica y críticas generó una publicación de la cadena de cines en redes sociales

Salario de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla escandalizaSalario de Gal Gadot por interpretar a la Mujer Maravilla escandalizaHenry Cavill cobró 14 millones de dólares para personificar a Superman

       

Visitas:


Entretenimiento