*

Domingo, 24 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Criss Angel publica video junto a Belinda tras confirmarse su ruptura

La cantante ha preferido mantenerse enfocada en la problemática que tienen los damnificados en Oaxaca y Chiapas

Luego de que Belinda confirmara su ruptura con Criss Angel, el ilusionista no dudó en compartir un video del detrás de cámaras del videoclip del tema “Bailando”, proyecto que la cantante planea dar a conocer en las próximas semanas.

Ve el detrás de las cámaras de mi más reciente creación que también dirigí y produje... ¡Gracias especiales a @cirque y a todos! Ve: bit.ly/Gobehind”, escribió Criss junto al enlace que dirige al video de poco más de 9 minutos sin mencionar a Beli.

En el clip, además de ver a la ex pareja conversando con respecto al video, se puede ver a los famosos Zion y Lennox, así como al DJ Steve Aoki, quienes también forman parte de este trabajo.

Por su parte, Belinda ha preferido mantenerse enfocada en la problemática que tienen los damnificados en Oaxaca y Chiapas tras el sismo que se vivió la semana pasada en México, a los cuales planea ayudar a partir del próximo jueves, afirmando que visitará algunos de los lugares fuertemente afectados por este evento natural.

Asimismo, algunos seguidores de la ahora ex pareja se preguntan qué hará Criss con el tatuaje que se hizo en honor a la cantante, incluso otros se atreven a burlarse y asegurar que pasará de decir ‘Beli’ a ‘Believe’.

Foto Diario La Prensa

Belinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónBelinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónLa noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes consideraban que el mago no merecía a Beli

Belinda defiende la integridad de Criss AngelBelinda defiende la integridad de Criss AngelLo que la mexicana no aclaró es que si su relación con el ilusionista continúa

Belinda celebra cumpleaños sin felicitación de Criss AngelBelinda celebra cumpleaños sin felicitación de Criss AngelEs evidente que ya no existe una cercanía como antes lo demostraban

       

Visitas:


Entretenimiento