*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Virales las reglas de un padre para quienes quieran salir con sus hijas

J. Warren Welch, quien es escritor, compartió en su cuenta de Facebook el texto y el título que uso ha enganchado a miles

Un padre de familia compartió en Facebook “las reglas para salir con mis hijas”, pero contrario a lo que muchos pensarían, es un texto que demuestra además de amor, confianza hacía ellas.

J. Warren Welch, quien es escritor, compartió en su cuenta de Facebook el texto y el título que uso ha enganchado a miles.

Tendrás que preguntarles a ellas cuáles son sus normas”, explica Warren Welch en la red social, con lo que mostrado que son ellas quienes pondrán las reglas y no él.

No educo a mis pequeñas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que sus padres actúen como padres posesivos y aterradores para que sean tratadas con respeto”, agrega el texto que tiene casi 6 mil me gusta; además de casi mil comentarios.

Las respetarás, y si no lo haces, te prometo que no necesitarán mi ayuda para ponerte en tu sitio. Buena suerte, calabaza”, señala el padre, quien además advierte que no está criando princesas.

Foto Facebook

VIDEO Llaman el rostro de la muerte a una cara que se ve en huracán IrmaVIDEO Llaman el rostro de la muerte a una cara que se ve en huracán IrmaFue la NASA la que compartió las imágenes captadas por satélites que muestran la ferocidad del fenómeno

10 consejos para reflexionar dados por un padre que perdió a su hijo 10 consejos para reflexionar dados por un padre que perdió a su hijo Richard Pringle sufrió la pérdida de su hijo de tan sólo 3 años, por lo que compartió en Facebook un decálogo que ha llegado al corazón de miles.

El trastorno bipolar puede afectar tu vida productiva cómo no te imaginasEl trastorno bipolar puede afectar tu vida productiva cómo no te imaginasUno de los errores más frecuentes es que se piensa en la bipolaridad para referir a alguien voluble, y no es así, advirtió

       

Visitas:


Entretenimiento