*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video: el mar desapareció en playa de Bahamas tras paso de huracán Irma

La fuerza del ciclón ha sido capaz de desviar la corriente del mar y ha dejado un paisaje completamente árido.

Un video compartido en Twitter muestra cómo el mar desapareció de una de las playas de Long Island, en Las Bahamas, tras el paso del huracán Irma.

Una usuaria de la red social compartió el pasado sábado un video en el que se aprecia cómo el mar desapareció por completo de una de las playas de Long Island.

La fuerza del ciclón ha sido capaz de desviar la corriente del mar y ha dejado un paisaje completamente árido. Esta escena atemorizó a la población local que ya temían que se tratase de una señal de un próximo tsunami.

“¡El agua del océano no está!”, es la frase que inquietó a muchos.

”Como meteoróloga, hay algunas cosas que uno solo ve en los libros pero nunca se ven. Se sabe que pasa en la teoría, pero las posibilidades de verlos son casi inexistentes. Éste es uno de ellos”, informó la experta Angela Fritz, editora de la sección del clima del Washington Post.

Fritz aclaró que no es una señal de tsunami, uno de los principales temores de los residentes, y que el agua retornaría poco a poco. “El agua regresará a Long Island y probablemente no con gran fuerza, cerca de la tarde del domingo”.

VIDEO Policía despoja de dinero a vendedor  de hot dogs inmigranteVIDEO Policía despoja de dinero a vendedor de hot dogs inmigranteEl testigo discute con el oficial sobre sus motivos para sancionar al vendedor y no a personas que más adelante se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas

#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cine#LadyCachetada Chica golpea a novio infiel al cacharlo con otra en el cineTras recibir la cachetada, el joven tiró al piso la comida que llevaba y el ruido llamó la atención de las personas que estaban en el lugar

Vestuario de Melania Trump como de serie de los 80 ya tiene memesVestuario de Melania Trump como de serie de los 80 ya tiene memesLas fotografías no tardaron en propagarse en las redes sociales, en donde compararon su atuendo con el que lucían las protagonistas de la serie “V”

       

Visitas:


Entretenimiento