*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Nervios traicionaron a Sergio Dipp de ESPN y con memes lo destrozan

Algunos estadounidenses se molestaron con el acento latino del conductor

El comentarista mexicano Sergio Dipp hizo su debut en ESPN de Estados Unidos en el arranque de temporada del Lunes por la Noche…. pero las cosas no le salieron como él esperaría.

Por lo general, Dipp se desempeña como conductor de diversos programas de la cadena ESPN. El periodista ha sido el reportero de cancha en varios juegos de NFL en español, pero ayer debutó en la transmisión del Monday Night del deporte de las tackleadas.

El problema fue que la primera vez que los narradores del juego hicieron en el enlace hasta el campo con el reportero, Sergio no dejó claro que realmente estaba cumpliendo un sueño al estar en el terreno del juego y no pudo contener la alegría.

Sin embargo, la parte más controvertida de las críticas al reportero no fue debido a que le ganó la emoción; sino a que algunos estadounidenses se molestaron con el acento latino del conductor. Esas críticas generaron que varios periodistas mexicanos expresaran su apoyo al conductor de ESPN.

Aquí los  memes dedicados al comentarista:

VIDEO Llaman el rostro de la muerte a una cara que se ve en huracán IrmaVIDEO Llaman el rostro de la muerte a una cara que se ve en huracán IrmaFue la NASA la que compartió las imágenes captadas por satélites que muestran la ferocidad del fenómeno

10 consejos para reflexionar dados por un padre que perdió a su hijo 10 consejos para reflexionar dados por un padre que perdió a su hijo Richard Pringle sufrió la pérdida de su hijo de tan sólo 3 años, por lo que compartió en Facebook un decálogo que ha llegado al corazón de miles.

Chef Benito aplaude a Lucha y le dijo adiós a Hugo de MasterChef MéxicoChef Benito aplaude a Lucha y le dijo adiós a Hugo de MasterChef MéxicoEn la emisión de la semana Erick Rojas recibió las palmas de los jueces, pero sus platillos del último programa del reality de Tv Azteca no corrieron con la misma suerte

       

Visitas:


Entretenimiento