*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Con memes sugieren cómo pagar el iPhone 8 o el iPhone X

“salió el iphone 8 y yo no tuve ni el 1, lo que escondemos los pobres”, es una de las bromas que pueden leerse en Twitter.

El día esperado llegó y fueron presentados los nuevos productos de Apple: el iPhone 8, el iPhone 8 plus y el iPhone X; pero como era de esperarse su costo es elevado.

Muchos se quedarán con las ganas de comprar uno de estos smartphones, por lo que en redes sociales las “propuestas” no tardaron en aparecer para lograr adquirirlos.

“salió el iphone 8 y yo no tuve ni el 1, lo que escondemos los pobres”, es una de las bromas que pueden leerse en Twitter.

“Ya sacaron el Iphone 8 y yo todavía con mi Alcatel OT-800”, escribió otro usuario de la red social.

Apple presenta el iPhone X, el 8 y el 8 Plus: mira cuánto cuestanApple presenta el iPhone X, el 8 y el 8 Plus: mira cuánto cuestanEl iPhone X es el modelo que renueva la gama de teléfonos inteligentes de los de Cupertino

Queda paralizado cuando le dicen que truco con su iPhone salió malQueda paralizado cuando le dicen que truco con su iPhone salió malEl mago compartió en su canal de YouTube “Ryan TricksTV” un video titulado “Tiró su iPhone al río (el truco salió mal)”.

Graban video del momento en que iPhone explota en mano de jovenGraban video del momento en que iPhone explota en mano de jovenApple ya reconoció problemas de fabricación con los iPhone 6S, por lo que inició un programa de reemplazo de baterías.

       

Visitas:


Entretenimiento