Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Puebla participará en la Feria Nacional de Economía Social

Economía   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

La Expo INAES reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que producen

La delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Puebla, a cargo de Javier Aquino Limón, informó que 15 empresas sociales apoyadas por el Instituto representarán a la entidad en la Tercera Feria Nacional de Economía Social en México, Expo INAES 2017.

La Expo INAES reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que producen.

Los productores de Puebla pondrán a la venta botanas, quesos, esferas, dulces de amaranto, chiles miahuatecos, artesanías de aluminio, juguetes, bordados, café, ropa típica, pitahayas y otros productos.

En la Expo INAES los asistentes podrán comprar productos originarios de todos los estados del país: artesanías, alimentos, artículos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros, así como disfrutar de actividades artísticas. El evento es también un espacio comercial donde mayoristas, distribuidores y comercializadores podrán establecer contactos comerciales.

La cita es del 14 al 17 de septiembre del 2017. Jueves a partir de la 1 de la tarde; viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11210, Ciudad de México.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.