Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Lanza Canirac APP de restaurantes y busca contar con 10 mil usuarios

Economía   /   
Gabriela García  |
 Martes, Septiembre 12, 2017

El dirigente Rafael Huerta Limón destacó que de las cámaras de restaurantes del país, sólo 4 cuentan con una app móvil pero ninguna ofrece a sus socios asesoramiento, desarrollo e implementación de una aplicación propia

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac) anunció el lanzamiento de "App Tu Mesa", una aplicación móvil dirigida a los establecimientos asociados y a los comensales para que encuentren las mejores opciones gastronómicas en la entidad.

La aplicación permitirá a los usuarios geolocalizar el restaurante socio más cercano, de acuerdo a su localización real,  además gozar de ofertas y cupones exclusivos. 

En el caso de los socios podrán conectar con un mayor número de clientes potenciales, a través de la exposición de sus marcas entre 1.8 millones de usuarios en la ciudad de Puebla.

En conferencia de prensa, Rafael Huerta Limón, director general del organismo empresarial, detalló que hasta el momento ya registran un total de 400 descargas y  la meta es que en los próximos 2 meses cuenten con más de 10 mil usuarios.

Destacó que de las Cámaras de restaurantes que existen en el país, sólo 4 cuentan con una app móvil, sin embargo ninguna ofrece a sus socios asesoramiento, desarrollo e implementación de una aplicación propia.

Asimismo, mencionó que actualmente las empresas que cuentan con más de 2 años con una app como medio de comercialización, han registrado un incremento de 21 por ciento en sus ventas.

App Tu Mesa está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.