*

Arranca venta de boletos para el Mundial de Rusia; precios se disparan hasta los 550 dólares

El mundial de futbol Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los accesos ya están listos para todos los interesados en el mundo, para el juego inaugural, los aficionados podrían gastar desde los 105 hasta los 1100 dólares.

Los boletos estarán a la venta exclusivamente a través de la página FIFA.com/ tickets a partir del 14 de septiembre, en la primera fase, terminando hasta el 12 de octubre, posteriormente se enviará una solicitud que será respondida el 16 de noviembre, para que entre el 16 y el 28 de noviembre, terminen con la solicitud.

La segunda fase inicia el 5 de diciembre y termina el 31 de enero del 2018, y del 13 de marzo al 3 de abril finalizará la compra.

Los abonos para que los aficionados puedan seguir a la Selección que elijan incluyen entre tres y siete partidos y únicamente podrán ser solicitados durante la Primera Fase de Venta.

Como ha sucedido en las dos ediciones anteriores del Mundial, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de Precios Especiales.

Además de Rusia, como país organizador, los equipos que ya han asegurado su asistencia al magno evento son Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, República de Corea y Arabia Saudita.