Lunes, 18 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Realizarán simulacro de incendio en el aeropuerto de Puebla

Ciudad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

El objetivo de la práctica es verificar y ratificar los procedimientos teóricos y prácticos del personal que integra el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, realizará el próximo 13 de septiembre el simulacro denominado “Incendio de Infraestructura”, en el Campo de Prácticas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).

Esta práctica se realizará como parte del Plan Anual de Simulacros 2017 de ASA, conforme a los protocolos de seguridad y aplicación de procedimientos en situaciones de emergencia.

El simulacro tiene como finalidad evaluar los procedimientos y reacciones del equipo de bomberos de la terminal aérea, el cual realiza constantes prácticas a lo largo del año para perfeccionar los ejercicios de respuesta ante una situación de emergencia real.

Esta ocasión el ejercicio se realizará en horario nocturno y contará con la participación de autoridades federales adscritas al aeropuerto, así como personal de las aerolíneas que prestan sus servicios en el mismo, para que éstas funjan como observadores.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo