Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Instalan nuevas luminarias en la recta a Cholula

Ciudad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Benefician a habitantes de Reforma, Libertad, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente

Con calles más y mejor iluminadas, se fortalece la seguridad y la movilidad de las familias de la Ciudad. En ese sentido, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de diversas colonias, constataron la instalación y buen funcionamiento del nuevo alumbrado público instalado a lo largo de dos kilómetros, sobre la Recta a Cholula.

Esta vialidad es de la mayor importancia y la ubicación estratégica de los nuevos puntos de luz, beneficia a los habitantes de las colonias: Libertad, Reforma, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck manifestó que en el Gobierno de la Ciudad se tiene la convicción de que trabajando en equipo se puede lograr que las cosas cambien para bien.

Detalló que las y los poblanos deben vivir en una Ciudad donde todos tengan cuenten con servicios públicos eficientes y de calidad.

Por su parte, el regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, expresó que lo que se está haciendo en la capital es una acción sin precedentes, ya que mediante servicios como el alumbrado, se fortalece la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

A nombre de los presidentes de las juntas auxiliares beneficiadas, Hugo López Cosca, de la Romero Vargas, agradeció a los ciudadanos que todos los días participan en beneficio de su comunidad y reiteró el compromiso del Gobierno para continuar trabajando juntos.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que como parte de las obras efectuadas en esa zona, se llevaron a cabo labores de poda de árboles y pasto, bacheo, borrado de grafiti y limpieza de calles.

Agregó que el Gobierno Municipal colocó, en el tramo del Puente del SAT a la 53 Sur, alumbrado público consistente en 94 luminarias con tecnología AMC, que es amigable con el medio ambiente al consumir menos energía.

A este evento se sumaron: Silvia Argüello, regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito. También asistieron los presidentes auxiliares de La Libertad, José Enrique Romero Guerrero, de San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni y de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.