Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Instalan nuevas luminarias en la recta a Cholula

Ciudad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Benefician a habitantes de Reforma, Libertad, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente

Con calles más y mejor iluminadas, se fortalece la seguridad y la movilidad de las familias de la Ciudad. En ese sentido, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de diversas colonias, constataron la instalación y buen funcionamiento del nuevo alumbrado público instalado a lo largo de dos kilómetros, sobre la Recta a Cholula.

Esta vialidad es de la mayor importancia y la ubicación estratégica de los nuevos puntos de luz, beneficia a los habitantes de las colonias: Libertad, Reforma, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck manifestó que en el Gobierno de la Ciudad se tiene la convicción de que trabajando en equipo se puede lograr que las cosas cambien para bien.

Detalló que las y los poblanos deben vivir en una Ciudad donde todos tengan cuenten con servicios públicos eficientes y de calidad.

Por su parte, el regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, expresó que lo que se está haciendo en la capital es una acción sin precedentes, ya que mediante servicios como el alumbrado, se fortalece la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

A nombre de los presidentes de las juntas auxiliares beneficiadas, Hugo López Cosca, de la Romero Vargas, agradeció a los ciudadanos que todos los días participan en beneficio de su comunidad y reiteró el compromiso del Gobierno para continuar trabajando juntos.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que como parte de las obras efectuadas en esa zona, se llevaron a cabo labores de poda de árboles y pasto, bacheo, borrado de grafiti y limpieza de calles.

Agregó que el Gobierno Municipal colocó, en el tramo del Puente del SAT a la 53 Sur, alumbrado público consistente en 94 luminarias con tecnología AMC, que es amigable con el medio ambiente al consumir menos energía.

A este evento se sumaron: Silvia Argüello, regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito. También asistieron los presidentes auxiliares de La Libertad, José Enrique Romero Guerrero, de San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni y de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.