Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Entregan conjuntos deportivos a abuelitos de San Andrés Cholula

Ciudad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Participan en talleres de baile, yoga, manualidades, psicología, que son ofertados en las Juntas Auxiliares y Colonias de la comuna

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal, realizaron la entrega de un conjunto deportivo a cada uno de los abuelitos de las Juntas Auxiliares y Colonias del Municipio.

Esto con la finalidad de brindar mayor confort a los abuelitos sanandreseños al momento de realizar las diferentes actividades como talleres de baile, yoga, manualidades, psicología, entre otras, las cuales son ofertadas en las Juntas Auxiliares y Colonias de la comuna, beneficiando a 671 adultos mayores, con una inversión de poco más de 404 mil 747 pesos.

Asimismo se les ha brindado diversos apoyos como la entrega de una despensa mensualmente, viajes de recreación a diversos destinos turísticos, este último es con motivo del día del abuelo, donde de igual manera el alcalde y su esposa, les celebran su día con una comida seguida de una rifa de regalos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.