Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

En ex Hacienda de Chautla, el Festival Maridando México

Ciudad   /   
 Martes, Septiembre 12, 2017

Estarán presentes más de 40 casas vinícolas del país, exponiendo más de 300 etiquetas; además habrá un espectáculo ecuestre, de la alta Escuela de Jinetes Domecq

Los próximos 14 y 15 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Vinos "Maridando México", en el que estarán presentes más de 40 casas vinícolas del país, exponiendo más de 300 etiquetas.

La Secretaría de Turismo del estado y los Hoteles Misión son los organizadores de este encuentro, donde la industria vitivinícola nacional tendrá la oportunidad de presentar una fusión de vinos y sabores mexicanos.

De acuerdo con Irving Mayett Muciño, subsecretario de Desarrollo y Capacitación de la Secretaría de Turismo, en esta edición, también se podrá disfrutar de un espectáculo ecuestre de la alta Escuela de Jinetes Domecq, de flamenco y de ballet folklórico.

Asimismo, dijo, como invitada se contará con la presencia de la casa vinícola Terras Gauda, de la Ribera del Duero, España.

"En nuestro país todo es celebración. La comida y la bebida son el centro sobre el que se gira y comparte, incluso, los extranjeros se asombran al conocer nuestras costumbres por las que nos catalogan como los mejores anfitriones del mundo, con este motivo invitamos al festejo en torno al vino mexicano", añadió.

La preventa será de 400 pesos y los boletos podrán adquirirse a través de la página maridandomexico.com; mientras que el día del evento será de 600 pesos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo