Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo agarran tronando cohetes en pleno zócalo de Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Algunos de los testigos de la detención señalaron que el hombre deambula por el Centro Histórico bajo los efectos del alcohol, mientras que otros dijeron que padecía de sus facultades mentales

Fue aproximadamente a las 14:00 horas cuando el hoy detenido hizo explotar dos cohetes coloquialmente conocidos como “palomas”. El primero, cerca de la esquina de la Avenida Reforma y la 16 de Septiembre, y el segundo, a un lado de la fuente de San Miguel.

De inmediato, los testigos señalaron al responsable, por lo que elementos de la Policía Municipal y Turística, comenzaron a seguirlo hasta que lo pudieron detener en la calle 3 Oriente, casi esquina con la 4 Sur, donde detonó otro cohete.

Algunos de los testigos de su detención señalaron que el hombre deambula por el Centro Histórico bajo los efectos del alcohol, mientras que otros dijeron que padecía de sus facultades mentales.

Al hallarle entre sus pertenencias los explosivos, los uniformados procedieron a trasladarlo hasta el juzgado calificadorpara determinar su situación legal.

Cabe recordar que a consecuencia de los festejos patrios, la venta y el consumo de pirotecnia aumenta pese a ser ilegal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo