*

Martes, 19 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Libertad de expresión, el tema por el que Esteban Arce fue increpado

Un estudiante que asistió a la ponencia en el Centro de Convenciones de dicha entidad se puso en pie para cuestionar a Arce

Una conferencia de Esteban Arce en San Luis Potosí sobre “Valores, Familia y Libertad de Expresión” hizo que el comunicador tuviera en altercado con estudiantes que le recriminaron la postura que dio al micrófono.

Un estudiante que asistió a la ponencia en el Centro de Convenciones de dicha entidad se puso en pie para cuestionar a Arce el hecho de que haya omitido lo qué es la libertad de expresión en su conferencia.

El estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Edgar Santillana expresó que Arce habló “de todo menos de libertad de expresión”, pero antes de que terminara su participación fue interrumpido por el conferencista.

Fíjate, ya hay libertad de expresión, pa’que veas que sí hubo, güey”, son las palabras de Esteban; pero el chico le pide que no lo interrumpa.

“Ah, ¿aún hay más? Exprésate, eres libre”, dice en tono retador Arce, quien posteriormente agregó que si no había entendido “nada de lo que dije, seguramente no vas a entender nada de lo que es la libertad de expresión”.

En Twitter son muchas las críticas y burlas contra Esteban Arce, haciendo mofa de que es comunicador y burlas sobre sus inicios en televisión.

Foto Televisa News

Conductora de Televisa hace el ridículo en vivo al hacer predicciónConductora de Televisa hace el ridículo en vivo al hacer predicciónRisas y casas de sorpresa se dieron tras la respuesta de la conductora

¿Se pasó de la raya? Facebook borra la página de La Mars¿Se pasó de la raya? Facebook borra la página de La MarsDiversos comentarios en la publicación habrían violado las normas de comunidad de Facebook

Locutor ofende a las mujeres usando calificativos como pirujas y golfasLocutor ofende a las mujeres usando calificativos como pirujas y golfasEl comunicador les dice a las mujeres que “no sean estúpidas”, ya que si van a recoger a sus hijos en “hotpants” va a hacer sufrir a sus hijos

       

Visitas:


Entretenimiento