*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Jolette se lanza contra productores de Bailando por un sueño

Jolette fue eliminada de Bailando por un Sueño, pero la ex de La Academia no se quedó callada y aseguró que la producción la utilizó para generar audiencia.

La ex de Tv Azteca apareció en el medio artístico hace 12 años en el reality show La Academia, donde destacó por su personalidad explosiva y sus constantes enfrentamientos con los jueces de la emisión, que consideraban que sus interpretaciones eran desafinadas y malas.

La artista bailó al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa, peor el ser eliminada la molestó mucho y comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.

“Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo Jolette, quien se veía molesta ante este resultado.

La joven señaló que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Eliminan a Jolette y Francisco Gattorno de Bailando por un sueñoEliminan a Jolette y Francisco Gattorno de Bailando por un sueñoDe inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron “La Sargento”, por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones

Bárbara Islas conducirá Bailando por un Sueño al lado de Javier PozaBárbara Islas conducirá Bailando por un Sueño al lado de Javier PozaHace unos días se informó que al lado de Poza en la conducción del reality estarán Natalia Téllez y Bárbara Islas

Gente de Zona y María José entre los jueces de Bailando por un SueñoGente de Zona y María José entre los jueces de Bailando por un SueñoEn Bailando por un Sueño 2017 se mostrará un desafío en la pista de baile para ocho parejas conformadas por un artista y un desconocido

       

Visitas:


Entretenimiento