*

Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Jolette cambia sus críticas por halagos a Bailando por un sueño y Televisa

La ex de La Academia acusó al programa de fraude y de “haberla utilizado para hacerle publicidad al reality”

Jolette ha cambiado su discurso sobre su participación en “Bailando por un sueño”, de Televisa, ya que en un principio acusó a la producción de usarla para ganar rating; pero en Instagram colocó un mensaje de agradecimiento a la empresa.

La ex de La Academia acusó al programa de fraude y de “haberla utilizado para hacerle publicidad al reality”, pero en Instagram hay un mensaje en donde muestra que ya cambió de opinión.

La cantante fue la primera expulsada de Bailando por un sueño y según el programa radiofónico de René Franco, La Taquilla, durante un encuentro con medios de comunicación, la cantante lució molesta.

Nunca entendí ni asimilé lo que está sucediendo, ni las trampas ni que me hubieran utilizado para generar esto, por mi nombre salieron en los periódicos”, dijo Jolette.

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”, agregó.

Aquí lo escrito por Jolette y que se compartió en redes sociales:

Por medio del presente comunicado quiero emitir oficialmente mi profundo agradecimiento a todos los que han estado al pendiente de mi incursión en el proyecto BAILANDO POR UN SUEÑO. Familia, periodistas, comunicadores, Influencers, FANS y amigos, gracias. El recibimiento y apoyo de Televisa ha sido increíble por lo que estoy muy agradecida. Me han abierto sus puertas y han dado cobertura a mis entrevistas y ensayos en sus diversos espacios.

Agradezco también la gran oportunidad de la producción de los señores Galindo de permitirme incursionar en tan maravilloso proyecto, por creer en mi persona y apoyarme de diversas formas durante las semanas de ensayos. Pese a la enorme tristeza que me generó el incumplimiento de algunos acuerdos, me quedo con un profundo agradecimiento en el corazón.

Doy gracias de la forma más especial a mis amados seguidores, a quienes les debo todo, quienes han estado conmigo tantos años y me dan su cariño incondicional. Son mi motor para seguir trabajando y luchando por hacerlos felices. Seguiré con mis proyectos de cápsulas y conducción y en donde se me permita ejercer mi carrera con amor y pasión. Esperen nuevas sorpresas.

Con todo mi amor Jolette

Jolette se lanza contra productores de Bailando por un sueñoJolette se lanza contra productores de Bailando por un sueñoJolette fue eliminada de Bailando por un Sueño, pero la ex de La Academia no se quedó callada y aseguró que la producción la utilizó para generar audiencia.

Eliminan a Jolette y Francisco Gattorno de Bailando por un sueñoEliminan a Jolette y Francisco Gattorno de Bailando por un sueñoDe inicio, destacó el carácter fuerte de María León, a la que ya apodaron “La Sargento”, por su forma estricta y disciplinada que refleja en sus comentarios y valoraciones

       

Visitas:


Entretenimiento