*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Actor Elijah Wood disfruta de sus vacaciones en México

Elijah y Mette-Marie se fueron a Coyoacán, donde visitaron el Museo Frida Kahlo, de la cual se comenta Wood agendó su visita como cualquier persona

Elijah Wood, reconocido mundialmente por su papel “Frodo Bolsón” en las películas de “El Señor de los Anillos”, se encuentra vacacionando en México.

El actor de Hollywood fue captado por un diario mexicano dando un paseo por la Ciudad de México acompañado de su novia, la productora Mette-Marie Kongsved.

De acuerdo a la publicación, Wood y su novia recorrieron la Colonia Roma la tarde de este domingo, donde disfrutaron de su estancia en un restaurante de mariscos de la zona.

La pareja degustó una entrada de rollos crujientes de jaiba con queso y tostadas de camarón. De plato fuerte eligieron un filete de atún con ensalada, y como postre comieron una tarta de higo con helado de vainilla”, reveló el medio mexicano.

Posteriormente, se dice que la pareja acudió a una tienda de ropa donde estuvieron viendo algunas prendas durante los minutos que estuvieron en el lugar.

Finalmente Elijah y Mette-Marie se fueron a Coyoacán, donde visitaron el Museo Frida Kahlo, de la cual se comenta Wood agendó su visita como cualquier persona.

"Llegó al museo en sus horarios habituales y no solicitó ningún trato especial. Se formó, compró su boleto y recorrió prácticamente todos los espacios del museo y siempre estuvo muy atento. Se veía que estaba disfrutando mucho su visita. Fue muy amable con la gente que lo reconoció y accedió a tomarse fotos con todos”, declaró el informante al diario.

Foto Guioteca.com

Julián Gil quiere hablar con Gabriel Soto y dice por qué lo involucróJulián Gil quiere hablar con Gabriel Soto y dice por qué lo involucróEl argentino explicó por qué el nombre de Soto aparece en el proceso de nulidad de paternidad que interpuso hace unos días en la Ciudad de México

Belinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónBelinda confirma que ella y Criss Angel terminaron su relaciónLa noticia fue celebrada por la mayoría de los seguidores de la intérprete de ‘Bella traición’, quienes consideraban que el mago no merecía a Beli

Conductora defiende a su compañero que le cortó el vestido en vivoConductora defiende a su compañero que le cortó el vestido en vivoEva aseguró que se niega a darle el poder a nadie de hacerla víctima de nada y que es feliz trabajando con Juan

       

Visitas:


Entretenimiento