Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Audi y universidades divulgan negocio automotriz en Road Show

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

La empresa alemana alista el arranque de producción del modelo Q5 en su versión híbrido, paralo que contrata personal de diversas áreas

Audi de México se alista para el arranque de producción del modelo Q5 en su versión híbrido, por lo cual sigue abierta la contratación de personal para trabajar en la planta de San José Chiapa, informó el director de Comunicación del corporativo automotriz, Julio Schuback.

Tras presentar el Road Show 2017 que Volkswagen y Audi de México realizan en conjunto con la UPAEP, el directivo alemán reveló que el modelo que se fabricará en Puebla se presentará en un Showroom en próximas fechas, aunque reservó sede y día.

Por lo anterior, señaló que el corporativo sigue contratando expertos en todas las áreas de la planta para cubrir espacios administrativos como en producción, por lo cual sigue abierta la bolsa de trabajo.

Julio Schuback agregó que hasta estos momentos, la firma de los cuatro anillos ha cumplido el ritmo de producción trazado para su primer año de operaciones ya que al mes de junio sumaba 65 mil unidades tipo SUV de un total de 150 mil programadas.

UPAEP será sede del Road Show 2017

La UPAEP será sede del Road Show 2017 que se realizará del 19 al 21 de septiembre, y para el que se espera la participación de más de 3 mil 500 asistentes.

La finalidad del evento es acercar el conocimiento relativo al negocio de la industria automotriz con nuevas tecnologías.

Se desarrollarán 152 ponencias que impartirán expertos de Volkswagen y Audi México junto con más de 17 universidades, entre las que se encuentran UPAEP, BUAP, Universidad Ibero y el Tecnológico de Monterrey.

Ven posible superar meta inicial de ventas y producción de Audi Q5Ven posible superar meta inicial de ventas y producción de Audi Q5La Canacintra calcula que hasta en 17 por ciento podría aumentar la producción de este vehículo como resultado de su positiva aceptación en el mercado, dijo el dirigente Horacio Peredo

Crece  producción de Q5, que ensamblará Audi en PueblaCrece producción de Q5, que ensamblará Audi en PueblaRegistra crecimiento de 2.61 % y de 7.8 % en ventas durante 2015

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.