Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Audi y universidades divulgan negocio automotriz en Road Show

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

La empresa alemana alista el arranque de producción del modelo Q5 en su versión híbrido, paralo que contrata personal de diversas áreas

Audi de México se alista para el arranque de producción del modelo Q5 en su versión híbrido, por lo cual sigue abierta la contratación de personal para trabajar en la planta de San José Chiapa, informó el director de Comunicación del corporativo automotriz, Julio Schuback.

Tras presentar el Road Show 2017 que Volkswagen y Audi de México realizan en conjunto con la UPAEP, el directivo alemán reveló que el modelo que se fabricará en Puebla se presentará en un Showroom en próximas fechas, aunque reservó sede y día.

Por lo anterior, señaló que el corporativo sigue contratando expertos en todas las áreas de la planta para cubrir espacios administrativos como en producción, por lo cual sigue abierta la bolsa de trabajo.

Julio Schuback agregó que hasta estos momentos, la firma de los cuatro anillos ha cumplido el ritmo de producción trazado para su primer año de operaciones ya que al mes de junio sumaba 65 mil unidades tipo SUV de un total de 150 mil programadas.

UPAEP será sede del Road Show 2017

La UPAEP será sede del Road Show 2017 que se realizará del 19 al 21 de septiembre, y para el que se espera la participación de más de 3 mil 500 asistentes.

La finalidad del evento es acercar el conocimiento relativo al negocio de la industria automotriz con nuevas tecnologías.

Se desarrollarán 152 ponencias que impartirán expertos de Volkswagen y Audi México junto con más de 17 universidades, entre las que se encuentran UPAEP, BUAP, Universidad Ibero y el Tecnológico de Monterrey.

Ven posible superar meta inicial de ventas y producción de Audi Q5Ven posible superar meta inicial de ventas y producción de Audi Q5La Canacintra calcula que hasta en 17 por ciento podría aumentar la producción de este vehículo como resultado de su positiva aceptación en el mercado, dijo el dirigente Horacio Peredo

Crece  producción de Q5, que ensamblará Audi en PueblaCrece producción de Q5, que ensamblará Audi en PueblaRegistra crecimiento de 2.61 % y de 7.8 % en ventas durante 2015

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.