*

Sin sanción, Atlas reprograma partido ante Tigres

La Liga Bancomer MX, anunció que el encuentro entre Atlas vs Tigres se jugará en noviembre,para aprovechar la fecha FIFA, y los rojinegros no recibirán sanción por suspender el encuentro porque la pantalla estaba muy cerca del césped.

“Se informa que de común acuerdo entre los clubes Atlas FC y Tigres FC y con anuencia de la Liga MX, del partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017 será reprogramado para la fecha FIFA de noviembre, también si se encuentra una fecha disponible en próximos días, se efectuará dicho encuentro” expresó la Liga a través de un comunicado.

Dicho problema no afectó al plantel en sanción deportiva, pero sí con el Ayuntamiento de Guadalajara que clausuró el recinto. “Me encantaría saber por qué fue la clausura, si bien la multa es por suspender sin previo aviso, pero no estaba en nuestras manos y pensamos en la seguridad de la gente”, expreso el presidente del equipo Gustavo Guzmán.

Por otra parte, el presidente mencionó que ambos equipos tomaron la decisión y pagarán lo necesario para solucionar dicho conflicto.