Viernes, 22 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Vecinos de 78 colonias de Puebla demandan más acciones de seguridad

Ciudad   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Septiembre 11, 2017

Recaban firmas y otras peticiones para presentarlas al alcalde Luis Banck; dicen discrepar con cifras del gobierno municipal sobre delitos

Habitantes de 78 colonias de la capital poblana se congregarán el próximo miércoles en el zócalo para exigir, a través de una serie de firmas, que el alcalde Luis Banck Serrano refuerce la seguridad en las demarcaciones a las que pertenecen.

Así lo informó la Red de Participación Social, que expresó no coincidir con las cifras que ha presentado el secretario de Seguridad y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García relacionadas con una baja en la incidencia delictiva.

Los colonos señalaron que además de las firmas que recaban, se entregará una serie de peticiones, por ejemplo, para reforzar los operativos en la Avenida 46 Poniente y en los polígonos de antros y bares, pues de esos puntos se desprende una diversidad de hechos delictivos.

Entre los habitantes de algunas  colonias que se han sumado a esta iniciativa denominada "Tache a la inseguridad", se encuentran vecinos de Amalucan, América Norte, Bellavista, Casa Blanca, Chulavista, Tulipanes y del Tamborcito.

Asimismo, acudirán colonos de El Vergel, Estrellas del Sur, Huexotitla, Joaquín Colombres, Ignacio Romero Vargas y La Ciénega, éstos últimos de la zona que, de acuerdo por el propio gobernador Antonio Gali, es la más insegura de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo