Viernes, 17 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Hallan muerta a alumna en los dormitorios de la UDLAP

Universidades   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Septiembre 10, 2017

Paramédicos acudieron a revisar a la joven luego de que el servicio de seguridad privada de la institución pidió apoyo a los números de emergencia

Una estudiante de 18 años de edad fue hallada sin vida al interior de los dormitorios de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), por lo que las autoridades ya indagan las causas de su muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos acudieron a revisar a la joven luego de que el servicio de seguridad privada de la institución pidió apoyo a los números de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas reportaron como probable causa de la muerte un paro cardíaco, sin embargo será la autopsia de rigor la que defina si fue por causa natural o derivado de factores diferentes.

El acceso a esta zona de la universidad de momento se encuentra restringido, en tanto se desarrollan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Reportan desaparición en la Recta de estudiante de la UPAEPReportan desaparición en la Recta de estudiante de la UPAEPLa joven de 19 años salió con sus amigos desde el jueves y ya el viernes solicitó un taxi de la empresa Cabify para que la llevara a su fraccionamiento, pero nunca ingresó a su casa

Tiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPTiene un mes en Cabify chofer de alumna desaparecida de la UPAEPLa empresa reveló que el conductor a cargo del servicio de Mara Fernanda, la joven desaparecida desde el viernes, ya declaró ante las autoridades aunque no está detenido

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.