Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

Universidades   /   
 Domingo, Septiembre 10, 2017

La sociedad se solidariza y comienza a llevar víveres a las instalaciones de la universidad, señala la institución

Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas del estado Oaxaca por el sismo que se registró el pasado jueves 7 de septiembre en las costas de Chiapas, la UPAEP abrió un centro de acopio.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPAEP y la sociedad en general se dieron a la tarea para recolectar Agua embotellada, cobijas, cloro, leche en polvo, ropa en buen estado, productos de uso personal, productos enlatados (incluir abrelatas), detergente, Alimentos no perecederos y botiquín de primeros auxilios.

Estudiantes de las diferentes carreras universitarias han entregado y se han organizado para recibir los alimentos, productos y artículos de uso personal, que serán enviados a la gente damnificada del estado de Oaxaca.

El centro de acopio está localizado en las instalaciones centrales de la UPAEP 21 Sur 1103, colonia Santiago, en donde podrán entregar los víveres de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

En cuanto a los artículos de higiene y uso personal, la gente puede llevar papel sanitario, jabón detergente, jabón de manos, toallas femeninas, pasta de dientes, cepillos de dientes, colchonetas, catres, sábanas, toallas, ropa limpia y en buen estado.

Cabe señalar que al otro día de que se registró el sismo, la gente comenzó a llevar alimentos, agua, medicamentos y productos de uso personal.

De igual forma la comunidad de la UPAEP invita a la sociedad a que se sume a esta ayuda solidaria en favor de nuestros hermanos del estado de Oaxaca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.