Miércoles, 20 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Centro de Acopio en Upaep para ayudar a damnificados de Oaxaca

Universidades   /   
 Domingo, Septiembre 10, 2017

La sociedad se solidariza y comienza a llevar víveres a las instalaciones de la universidad, señala la institución

Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a las familias afectadas del estado Oaxaca por el sismo que se registró el pasado jueves 7 de septiembre en las costas de Chiapas, la UPAEP abrió un centro de acopio.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPAEP y la sociedad en general se dieron a la tarea para recolectar Agua embotellada, cobijas, cloro, leche en polvo, ropa en buen estado, productos de uso personal, productos enlatados (incluir abrelatas), detergente, Alimentos no perecederos y botiquín de primeros auxilios.

Estudiantes de las diferentes carreras universitarias han entregado y se han organizado para recibir los alimentos, productos y artículos de uso personal, que serán enviados a la gente damnificada del estado de Oaxaca.

El centro de acopio está localizado en las instalaciones centrales de la UPAEP 21 Sur 1103, colonia Santiago, en donde podrán entregar los víveres de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas.

En cuanto a los artículos de higiene y uso personal, la gente puede llevar papel sanitario, jabón detergente, jabón de manos, toallas femeninas, pasta de dientes, cepillos de dientes, colchonetas, catres, sábanas, toallas, ropa limpia y en buen estado.

Cabe señalar que al otro día de que se registró el sismo, la gente comenzó a llevar alimentos, agua, medicamentos y productos de uso personal.

De igual forma la comunidad de la UPAEP invita a la sociedad a que se sume a esta ayuda solidaria en favor de nuestros hermanos del estado de Oaxaca.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo